miércoles, 2 de mayo de 2012

Una "tuitera" de 80 años con más de 70.000 seguidores






Hoy hemos conocido, a través de diario digital Marketing Directo, la historia de Josephine Lamberti, una mujer de 80 años que se ha convertido en el nuevo fenómeno Twitter de Estados Unidos. En la red es conocida como @J_Dimps, ha publicado en su biografía de la red de microblogging que quiere “llegar a los 80.000 seguidores (o quizás un millón)”. Y parece que su sueño se va a ver cumplido: después de menos de dos años en la red, Josephine se acerca a los 65.000 seguidores.

Josephine ha pegado fuerte entre las estrellas, desde cantantes hasta deportistas, que han retweeteado sus mensajes y mandado mensajes directos, ayudando a Josephine a convertirse en toda una celebridad en el mundo online. De hecho, el jugador de la NBA Nate Robinson invitó a Josie y a su nieto a ver uno de sus partidos después charlar juntos en Twitter.

Josephine se unió a Twitter hace menos de dos años, pero no empezó a pedir seguidores hata que Donny Brandefine, su nieto de 24 años, decidió ayudarla. “Estaba volviéndose aburrido, así que vino y tratamos de buscar algo que me mantuviera ocupada. Se nos ocurrió esta idea, y ha sido genial”, aseguró Josephine. Según Bandefine, su abuela siempre tuvo una personalidad bulliciosa, y se ha tomado su nueva fama con tranquilidad. De hecho, tiene una lista llamada “MyAdoptedGrandChildren” (mis nietos adoptados), en la que recoge las cuentas de las más de 300 celebridades con las que ha interactuado en Twitter o que le gustan especialmente.

Pero para aquellos que creen que la presencia social de Josephine, que también tiene cuentas en Facebook y YouTube, no es suficiente, no hay más que ver sus fotos haciendo ejercicio o el hashtag #OLDladySwag creado para ella. “Soy guay, tengo estilo. Divertida. De eso se trata. No me comporto como debería con la edad que tengo”, asegura Josephine quien añadió que quizás sus actos se correspondan más a los de una persona de 21 años.

Nosotros la seguimos en twitter ¿y tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario