jueves, 29 de septiembre de 2011

Los sueños e ilusiones de los Abuelitos de El Paular. Dia Internacional de las Personas de Edad

En El Paular hemos conocido hoy una iniciativa que nos ha encantado,"El Mural de los Sueños" de Lindor Ausonia. Bajo el lema “Nadie debería dejar de soñar”, esta organización ha creado un Mural de 12 metros cuadrados dedicado a los sueños e ilusiones de los más mayores.
La idea es que todos los mayores que lo deseen participen dejando por escrito sus deseos, ¿dónde y cuándo? en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid (frente el Corte Inglés) hoy 29 de septiembre.
Como nos pillaba un poco lejos y no nos daba tiempo a llegar, se nos ha ocurrido que para celebrar el Día Internacional de las Personas de Edad que es el próximo 1 de octubre vamos colaborar a través de nuestro blog con el Mural de los Sueños de Indor Ausonia.
Porque la ilusión es lo que mueve el mundo, estos son los sueños de nuestros abuelitos:

Maria Domenech Albero. 89 años.
"Mi sueño es que le vaya todo bien en la vida a mis nietos. El pequeño está ahora en Castellón trabajando y siempre que se acerca el fin de semana padezco pensando en el coche y la carretera y pido porque no le ocurra nada, porque tiene toda la vida por delante".
Federico Marcos Gómez Barea. 79 años.
"Mi sueño es no haber sufrido el accidente que sufrí y haber podido dedicarme a la jardineria muchos años más. Aunque aquí en el centro, Hugo, me facilita en la medida en que puede, que yo siga disfrutando de mi oficio".
Ana Ivorra Ortuño. 77 años.
"Mi sueño ya sólo se limita a que haya paz y tranquilidad para todos y a ver si salimos de esta puñetera crisis que tanto nos está afectando".
Fuentsanta López García. 84 años.
"Pues sueños...lo que son sueños, de desear, no tengo. Yo  aqui con vosotros estoy superfeliz, me siento valorada, querida y apreciada. No envidio a nadie ni nada. Estoy encantada de ver lo positivamente que ha evolucionado en la vida mi hija, que antes estaba estancada y no sabía por donde tirar, y por fin ha encontrado su camino".


No hay comentarios:

Publicar un comentario